NOSOTROS
Historia
El estudio contable e impositivo Carlos Francisco Flores y Asociados, nació el día 9 de septiembre del año 2013, con el objetivo de crear un servicio de calidad en lo que respecta al asesoramiento tributario, laboral y contable orientado principalmente a pequeños contribuyentes.
En los primeros años se convirtió en un centro de atención de emprendedores y empresas que buscaban una atención personalizada y soluciones eficientes y claras para sus problemas.
Durante los primeros años las tareas habituales que realizaba el estudio estaban orientadas a:
- Inscripción de pequeños contribuyentes;
- Liquidación de impuestos nacionales y provinciales;
- Liquidación de sueldos;
- Regularización de deudas tributarias y previsionales;
- Atención de inspecciones impositivas y laborales;
- Realización de gestoría municipal.
Con el devenir del tiempo, el aumento constante en la cantidad de clientes y en la cantidad y calidad de los servicios prestados implicó la necesidad de formar un equipo de trabajo que tiene como premisa la capacitación constante y la profesionalización, sin dejar de lado la atención personalizada al cliente, que es el sello distintivo de nuestro estudio.
La difusión fue y es la mejor forma de llegar a nuevos clientes que poseemos y la que deseamos continuar cimentando.
A lo largo de estos 10 años, hemos consolidado nuestra presencia en el mercado local gracias a la calidad de nuestros servicios, la atención personalizada a nuestros clientes y la profesionalidad de nuestro equipo.
Misión
Visión
Valores
Credibilidad: La información proporcionada como consecuencia de nuestros servicios debe resultar creíble, dado el aval que nuestro profesionalismo y experiencia nos otorgan.
Confianza: Será fundamental para que como entidad seamos dignos de crédito por parte de nuestros clientes y de la comunidad.
Calidad de Servicios: Significa satisfacer plenamente las necesidades del cliente, entregando un servicio de satisfacción total y de acuerdo a las normas técnicas y éticas establecidas; una solución y no un problema.
Idoneidad Profesional: Nuestros servicios deben ser prestados con cuidado, competencia y diligencia, y teniendo en todo momento el deber de formarnos permanentemente en cada una de las áreas en las que nos desarrollamos.